No es la primera vez que voy a este show, desde que llegué a vivir a Houston, hace 15 años recuerdo haber ido el primer año. A mi hermano no le gusta ir, desde que fuimos esa primera vez, lo único que hay por ver son botes de pesca de diferentes tipos y motos acuáticas.

 

La gente hace su negocio y hasta se ven cubículos de venta de cosas que nada tiene que ver con la pesca, todo sea por atraer mas dinero a los organizadores de los eventos. El calor es insoportable y aquí en Houston los veranos de calor son áridos y secos, algunas veces hay humedad, pero hoy no fue el caso. Como el evento se hizo en el Reliant Energy Center, es de a huevo que hay que pagar estacionamiento y de eso solo fueron 8 dolares, el evento otros 8, así que es como si costase 16 realmente. Había un show en otro salón ahí acerca de joyas, pero yo no iba en plan de realeza, así que me seguí derechito a donde ya sabia tenia que ir.

 

Estando ya en el salón tenían un contenedor de agua con truchas arco iris(rainbow trout) y truchas espoteadas(speckled trout). Las vi cuando estaba arriba de un bote Century grande de alta mar descansando yo solito arriba de este, luego me baje del bote y me dirigí a ver de que se trataba… 3 dolares por dejarte pescar 3 minutos, ese era el precio y como yo no soy muy dado a pescar esas especies en invierno(porque aquí solo llegan en tiempo frió a la bahía y alrededores), pues me metí a perder el tiempo un rato, ahí hacia mas frió y eso por lo que acabo de contar. Las pinches truchas ni se inmutaron en morder el anzuelo, bueno, si lo mordieron 3 veces, pero nunca quedaron enganchadas bien, además de que con tanta gente, seguramente no se sentían muy cómodas.

 

También tenían una pecera grandota llena de peces bass. Ahí a los 20 minutos de que llegué al evento, hablaron por el micrófono diciendo que el show de “como pescar los bass iba a comenzar en cierta sección”. Yo llegué a esa sección donde tenían varias sillas y gente se acomodaba,  el tipo que según iba a enseñar como pescarlos, hablaba y hablaba en el micrófono, pero no tuve la paciencia de esperar a ver a que hora se le antojaba ya ir al grano, así que mejor seguí dando vueltas, para ya despues en menos de una hora de haber llegado regresarme a casa.

1_desktop_resolution
13_desktop_resolution
12_desktop_resolution
11_desktop_resolution
10_desktop_resolution
9_desktop_resolution
8_desktop_resolution
7_desktop_resolution
6_desktop_resolution
5_desktop_resolution
4_desktop_resolution
3_desktop_resolution
2_desktop_resolution
14_desktop_resolution